Cuanta actividas fisica debo hacer a la semana??

Información adicional
Hago ejercicio 3 o 4 veces a la semana a las 11 de la mañana hasta las 12 del dia o 11:40,deberia hacer mas ejercicio?, con eso yo me siento satisfecha y cansada, pero mi mamá me d...(ver más)

Lo recomendado es al menos 3 días a la semana durante 1 hora; sin embargo esto dependerá de tu edad, antecended médicos y estado físico. Es conveniente que consultes con tu médico tratante para verificar el tipo de ejercicio que estás realizando, si es adecuado para tu edad, si hay alguna contraindicación para realizarlo, o si por el contrario se puede mejorar la rutina de ejercicios. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.