¿Es normal que cada vez que comienzo el gimnasio y hago mi rutina de pesas en el paso de unas semanas me hago exámenes de rutina y siempre veo que me sale alter...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Es normal que presente el ácido láctico elevado si realiza la prueba posterior a períodos de ejercicio extenuante, debido a que los músculos descomponen carbohidratos en momento de escasez de oxígeno lo cual aumenta la producción de ácido láctico.