Hago pesas en el gimnasio y practico running unas 3 veces por semana. Me gustaría que me orientaran con una dieta o los alimentos que puedo comer.

Preguntado por Hombre de 35 años

Todo depende de que quiera lograr con la rutina de gimnasio y running. Pero en general debe comer de todo de forma balanceada, salvo por situaciones muy particulares o especiales no se deben restringir ningún tipo de alimento.