Hace 3 semanas me hicieron la micro para sacarme la vesícula no presentó dolores nada cuando puedo comenzar hacer sentadillas gimnasia con y sin pesas

Información adicional
Hace 3 semanas me someti a la micro me quitaron la vesicula tengo 32 años no presento dolores ni nada d preocupacion cuando puedo hacer sentadillas gimnasia con o sin pesas?

El tiempo de reposo inicial después de este tipo de cirugía es de 15 días después de esto se puede empezar por realizar ejercicio cardiovascular e inicialmente sin peso hasta pasado 1 mes de la intervención que garantiza una adecuada cicatrización de los tejidos y disminuye la posibilidad de presentar molestias al realizar los ejercicios que nos describes; aunque bien podrías empezar por practicarlos pues ya han pasado tres semanas y aunque pueda generarte molestias no pone en riesgo la cirugía.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.