Puedo hacer sentadillas? Tengo 6 semanas que me hicieron una colecistectomia abierta, puedo hacer sentadillas y ejercicio?

Sería mejor que esperaras a completar por lo menos 8 semanas de reposo, que es el tiempo en el que tardan las heridas internas en sanar. Posterior a eso, puedes empezar a realizar ejercicio gradualmente iniciando sin peso y poco a poco, a medida que vayas entrenando puedes ir aumentando peso. Busca también sobre los ejercicios hipopresivos que te ayudarán mucho con tu pared abdominal.

Espero haya sido de ayuda.