¿El hacer ejercicio dos veces por semana por una hora y el resto de días ejercicios sencillos como flexiones y sentadillas en casa, sirve para mejorar mi estado físico?

Puede ayudar a mejorar un poco el estado físico, tener en cuenta que ejercicios como trotar, correr, montar bicicleta o nadar son los que más mejorarán el estado físico a largo plazo.