¿Pasa algo si se hace ejercicio todos los días por aproximadamente 1 hora?, ¿Cuántas horas al día puedo hacer ejercicio físico?

No hay problema en hacer ejercicio todos los días, es más es bueno que cree un hábito y ojalá todas las personas pudieran hacerlo todos los días.
No hay tiempo máximo para elegir cuántas horas hacer, lo mínimo que se debería hacer semanalmente es 150 minutos.
En lo que debe tener cuidado es no exigirle mucho a su cuerpo. Si se siente mareado o sin fuerza o con dolor muscular cuando hace ejercicio, debe suspenderlo en ese momento.