¿Qué pasa con una persona que no hace ejercicio físico a pesar de trabajar mucho durante el día?, ¿Qué recomendaciones puedo tener sobre este tema?

Preguntado por Mujer de 65 años

Básicamente aumenta su riesgo cardiovascular ya que este se encuentra fuertemente relacionado con el sedentarismo. En su caso por la edad y sin conocer sus antecedentes, le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, examenes de laboratorio según criterio médico.