¿Qué plan nutricional puedo tener para cada día de la semana y qué ejercicios físicos de complementación puedo realizar?

Información adicional
les agradezco que me brinden buena informacion

Para dar un programa nutricional se debe conocer el peso y la estatura del paciente para saber en que ámbito intervenir, sin embargo a grandes rasgos, la alimentación debe ser proporcionada para una persona con índice de masa corporal normal (relación entre peso y estatura) con todos los macronutrientes como las grasas, carbohidratos y proteínas, acompañados de actividad aerobia y anaerobia diaria. El peso de los ejercicios de fuerza dependen del deseo de masa muscular que se tenga. Consultar al médico y nutricionista para ordenar el panel de alimentos y la actividad física.