realizar ejercicios fisicos ayuda a relajar las tensiones musculares ?

Sí, pero sobre todo los ejercicios de estiramiento, yoga, natación, aerobics, bicicleta y caminadora.

Los ejercicios con pesas pueden aumentar levemente la tensión muscular.

En caso de que usted presente tensión muscular y esto provoque dolor, puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, paracetamol; también aplicar alguna pomada para el dolor y una toalla con agua tibia ayudan a disminuir el dolor y la tensión muscular.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.