Tomar valeriana Y paracetamol ayuda para relajar la tensión muscular y la ansiedad??

Preguntado por Hombre de 27 años

El paracetamol es principalmente un analgesico que esta indicado en casos de dolor. Por otro lado, la valeriana si puede ser un tranquilizante que se utilice en casos de ansiedad. Sin embargo, no es el tratamiento de una ansiedad establecida de base y si considera que tiene sintomas persistentes de ansiedad debe consultar a su medico.