Hola, tómo tintura madre de Valeriana para mi ansiedad. ¿Puedo mezclar Valeriana y Paracetamol? ¿Hay algún medicamento (de venta libre, de los comunes) que no p...(ver más)

Puede tomar al mismo tiempo Valeriana y Paracetamol ya que no existe una contraindicacion directa. Entre los medicamentos de venta libre, le sugiero evitar los antihistaminicos o antialergicos, ya que esto puede causar sueño y aumentar el efecto sedante de la valeriana. Adicionalmente, debe evitar la toma de alcohol con la toma de valeriana. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad