Estoy tomando pastillas de valeriana, ¿puedo tomar Frenadol? o ¿algún otro medicamento para el catarro parecido?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tiene sintomas gripales le sugeriria tomar acetaminofen para el dolor o alguna clase de antihistaminico de segunda generacion que no de sueño como loratadina o cetirizina. Es importante que evite otros antihistaminicos ya que pueden darle mayor somnolencia por el uso de valeraiana. Por ultimo, mantengase muy bien hidratada y nutrida y tenga reposo para que los sintomas vayan cediendo progresivamente Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad