puedo tomar dolo neurobion si estoy tomando valeriana

Si, si puede tomar Dolo Neurobion® este medicamento contiene vitaminas del complejo B + diclofenaco y no se han descrito efectos secundarios por la toma de valeriana.

El Dolo Neurobion® es un medicamento indicado para el manejo del dolor, por deficiencia de vitaminas (neuritis), trastornos metabólicos (diabetes mellitus, embarazo, alcoholismo) y anemia.

Estas vitaminas están presentes en diferentes alimentos de la dieta, por este motivo no es necesario que se apliquen o se consuman como suplemento, en caso de no ser necesario.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.