para que sirve el dolo neurobion forte?

Información adicional
insulina glargina 25 unidades, levotiroxina, y losartan son los medicamentos q toma. cirugías de cacu. y vesícula.

Preguntado por Mujer de 64 años

Este medicamento está indicado para el manejo del dolor y la inflamación de diferente causa: artrosis, espondiloartrosis, poliartritis crónica, espondilitis anquilosante, ataque agudo de gota, reumatismo extraarticular, neuralgias. Está compuesto por diclofenaco (analgésico-antiinflamatorio) y vitaminas B1,B6 y B12. TEN EN CUENTA QUE: -Su uso en personas de edad avanzada debe ser cauteloso por riesgo de complicaciones como hemorragias en el tracto gastrointestinal, alteración de la función renal. -Dentro de las interacciones con otros medicamentos, se describe que puede disminuir la acción de los ahtihipertensivos (como el losartán) y con los antidiabéticos orales y la insulina, ya que al parecer aumenta el riesgo de hipoglicemia, más si se usa de forma prolongada. -Recuerda evitar la automedicación y si necesitas algún medicamentos para manejo del dolor, lo ideal es acudir con tu médico para que te formule según el control de tus enfermedades de base.