dolo-neurobion ??? se puede tomar para el dolor d piernas y espalda en la noche una pastilla de dolo-neurobion 24hrs, si tome mi medicina debl presion y del hip...(ver más)

Información adicional
se puede tomar dolo-neurobion en la noche, si se toma medicamentos para la presion y el hipotiroidismo en la mañana?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si el doloneurobión fue prescrito por su médico tratante, la recomendación es que lo tome según la receta médica y por el tiempo indicado.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, sobre todo en su caso que sufre de hipertensión arterial e hipotiroidismo y los medicamentos pueden producir efectos adversos entre si, siendo nocivos para la salud.

La recomendación es que solo tome medicamentos formulados por su médico tratante, quien conoce bien sus antecedentes clínicos, sabe como funciona su organismo y solo le recetará lo que mas le convenga a su salud.

Espero haber sido de ayuda. si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.