dolo- neurobion de 24hrs?? tlmo mi tratamiento de la presion y la tiroides en las mañanas. quisiera saber si puedo tomar una pastilla d dolo-neurobion de 24 h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

El dolo-neurobión es una combinación de anti-inflamatorio con complejos vitamínicos que se puede indicar en dolores musculares mecánicos e inflamatorios, lo cual significa que le podría ayudar a los síntomas que menciona; sin embargo, al tener diclofenaco dentro de sus componentes, puede alterar las cifras de tensión arterial (aumentarlas) e interactuar con algunos fármacos anti-hipertensivos como los IECAs y ARA2. En pacientes hipertensos se prefieren usar medicamentos analgésicos como el paracetamol, y se evitan en la medida de lo posible los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos salvo indicaciones estrictas siempre bajo indicación médica. Para el alivio del dolor puede intentar inicialmente elevando las piernas al menos 15 minutos contra una pared en las noches, medios físicos tanto en las piernas como en la espalda con bolsas de agua caliente y frío local alterando 5 minutos cada uno y medicamentos de venta libre con paracetamol dentro de sus compuestos.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.