Pregunta médica

a mi esposo le producen ronchas en el cuerpo cuando toma la pastilla CHAO y dolo neurobion quisiera saber a que se debe por favor

Información adicional
despues de una hora le produce eso y le da picazon

Preguntado por mujer de 23 años

visibility248 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por los síntomas que describes, es posible que este generando una reacción alérgica (urticaria) a alguno de los componentes de CHAO® (Acetaminofén+ cafeína, fenilafrina + cloferinamina) al igual que al Dolo neurobión® (Diclofenac sódico+ vitaminas del complejo B : B1 + B6 + B12). Por lo que le sugiero suspender el uso de los medicamento, y evite automedicarse. Será necesario que acuda a consulta médica presencial, para que estos medicamentos sean sustituidos por otros de acuerdo al criterio del médico tratante y de esa forma evitar el cuadro alérgico. Debes estar atenta ante la presencia de los siguientes síntomas que sugieren que acuda de forma inmediata al centro médico más cercano: -Dificultad para respirar. -Dolor en el pecho. -Visión borrosa. Espero haber aclarado SU duda, en caso de alguna inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.