a mi esposo le producen ronchas en el cuerpo cuando toma la pastilla CHAO y dolo neurobion quisiera saber a que se debe por favor

Información adicional
despues de una hora le produce eso y le da picazon

Por los síntomas que describes, es posible que este generando una reacción alérgica (urticaria) a alguno de los componentes de CHAO® (Acetaminofén+ cafeína, fenilafrina + cloferinamina) al igual que al Dolo neurobión® (Diclofenac sódico+ vitaminas del complejo B : B1 + B6 + B12). Por lo que le sugiero suspender el uso de los medicamento, y evite automedicarse. Será necesario que acuda a consulta médica presencial, para que estos medicamentos sean sustituidos por otros de acuerdo al criterio del médico tratante y de esa forma evitar el cuadro alérgico. Debes estar atenta ante la presencia de los siguientes síntomas que sugieren que acuda de forma inmediata al centro médico más cercano: -Dificultad para respirar. -Dolor en el pecho. -Visión borrosa. Espero haber aclarado SU duda, en caso de alguna inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.