buenas noches, por favor me pueden orientar, mi esposa últimamente le pica mucho el cuerpo y le salen unas ronchas en partes del cuerpo, que puede ser?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 39 años

Los síntomas que su esposa presenta pueden corresponder a urticaria, que ocurre cuando hay alergía a diversas sustancias y/o alimentos. Es importante tratar de identificar la sustancia que desencadena los síntomas y que su esposa acuda a una valoración médica para que reciba tratamiento oportuno.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: hinchazón de la cara, sensación de ahogo, dolor en el pecho, vómitos o diarrea.