Que debo hacer si cada que estoy en contacto con el frío me salen unas ronchas en todo el cuerpo?

Si te salen ronchas de todo el cuerpo al contacto con el frío estás cursando con una urticaria que se desencadena por las temperaturas bajas. Lamentablemente la forma de prevenirlo es estar en contacto con cosas frías o temperaturas muy bajas y la toma de Loratadina puede ayudar a disminuir la alergia pero no hay una medicamento que haga desaparecer por completo el cuadro y ya de antemano sabes que debe siempre protegerte contra el frío y los elementos fríos.