Quisiera saber: ¿qué me pueden recomendar para bajar la ansiedad en medicamentos naturales? Que no tengan valeriana.

Preguntado por Mujer de 45 años

Puedes utilizar infusiones relajantes, frías o calientes según el clima en que te encuentres, como las de jengibre, manzanilla, tilo, toronjil o cidrón, estas se pueden tomar varias veces al día, en las noches con miel de abejas antes de acostarte para dormir mejor.

Aparte de estos remedios naturales, la recomendación es que busque en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, para ponerlos en práctica frente a las crisis.

Otros consejos son realizar ejercicio diario o interdiario, de 30 a 40 minutos, al aire libre y en grupo de ser posible.

Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.