Por favor me pueden recomendar un laxante natural?

Información adicional
Me debo hacer la limpieza del estomago y el colon para un examen

La preparación del colon para la realización de estudios como una colonoscopia emplea un laxante que debe ser indicado por su médico para garantizar la adecuada preparación. El uso de laxantes de origen natural puede no garantizar una preparación apropiada para el tiempo requerido. Evite la automedicación y siga las recomendaciones indicadas por su médico tratante. Una preparación no adecuada limita la validez de la prueba y es posible que indiquen repetirla.