Me pueden recomendar un muy buen medicamento para la fiebre por favor y para la tos

El mejor tratamiento de fácil acceso (venta libre) para la fiebre es el Acetaminofen/Paracetamol. Para la tos dependerá de si es seca o húmeda, en cualquier caso puedes conseguir en cualquier droguería jarabes específicos para el tipo de tos que presentas que serán también de venta libre. En caso de persistir con los síntomas a pesar de estos medicamentos si será necesario que acudas con tu medico de cabecera.