Me pueden recomendar por favor algún lubricante ocular que sea bueno y no costoso? Me pican mucho los ojos y se me irritan. Me pueden dar específicamente el nombre por favor

Existen diferentes lagrimas artificiales en el mercado, la mayoría son efectivas en el manejo de la resequedad ocular, sobretodo los que tienen componentes como la carboximetilcelulosa.

Sin embargo, y por cuestiones medicolegales y éticas, por este medio es imposible recomendarle una marca como tal.

En caso de que no pueda adquirir el medicamento de venta libre, o desee una asesoría personalizada, es ideal que agende una cita con su medico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!