Buenas tardes Un jabón que me recomienden para lavar mi cara y tener una mejor limpieza o algún limpiador facial me pueden recomendar por favor ?

pH5 SYNDET es un excelente jabón, ya que regula el pH de la cara, y evita la producción excesiva de grasa, cuenta con la ventaja de ser un jabón de uso dermatológico.

En cuánto a limpiador fácil te recomiendo que utilices exfoliantes faciales. Un ejemplo el Dermo Pure Oil Control de Eucerin.

Espero haber ayudado a resolver tu duda.

Si tienes otra duda, escríbenos.