¿Qué jabón es recomendable para lavar la cara en las noches?

Preguntado por Hombre de 26 años

Inicialmente cualquier jabón neutro puede ser utilizado en la piel durante el día, en la noche se pueden utilizar toallas húmedas o jabones hidratantes que ayuden a mantener la piel hidratada. Durante el día es recomendable utilizar bloqueador solar varias veces al día si se está expuesto constantemente al sol.