Buenas noches 1 Doc 3 . Que jabón es el adecuado para lavar el pene Gracias.

De preferencia debes usar jabones neutros (sin olor ni aroma) para que evites irritaciones en la piel, así como cremas humectantes. Recuerda que el aseo debe ser en todas las zonas del pene, para evitar posibles infecciones.

Queddamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante