¿Me pueden recomendar una buena rutina facial si tengo la piel mixta?

Información adicional
Tengo 20 años y quiero empezar a cuidar mi cara para retrasar la aparicion de manchas y esas cosas queria informacion sobre proteccion solar, hidratacion, evitar puntos negros y es...(ver más)

La rutina matinal es luego del baño diario, aplicar un protector solar que por tener piel mixta debe ser en gel, factor 30 está bien y no en crema, ya que haría padecer de Acné. Posterior a la aplicación del protector solar en toda al cara y cuello, se puede dejar absorber y luego maquillarse. En la noche, limpiar muy bien la piel con leche limpiadora , lavado de la cara con agua tibia y aplicar una humectante no muy cremosa . Cada mes limpiar más a fondo con astringente y un peeling con avena en hojuelas humedecido en agua tibia.