¿Me pueden recomendar un buen suplemento?

Información adicional
pues me hicieron un examen de hierro y me salio en 15 me siento muy debil y estoy bajando mucho de peso en el momento estoy tomando una pasta de sulfato ferroso al dia gracias

Es necesario que continúe con el sulfato ferroso, a eso debe añadirle una dieta con alto contenido en hierro, aumentando el consumo de cereales integrales, lentejas, espinaca, vísceras como el hígado, comidas como la morcilla. Recuerde que los cítricos ayudan a absorber mejor el hierro de la dieta. En este momento no requiere ningún otro suplemento aparte del recibido.