mi hijo tiene 4 años y tiene la estatura como de 3 años fue prematuro que debo hacer con la estatura o que suplemento o vitaminas me pueden recomendar gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Por ahora le sugeriría mantenerlo con una dieta balanceada que incluya diferentes grupos alimenticios como frutas, verduras, proteínas y carbohidratos. Puede darle algun suplemento multivitaminico que sea especial para niños. En todo caso, es importante que segun la estatura especifica su medico determine que tan atrasado se encuentra en el crecimiento y determinar si requiere algun tratamiento adicional. Lo mas posible es que vaya recuperando su estatura poco a poco a traves de los años. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad