Mas allá del tipo de piel, que productos o pasos debería tener una rutina basica de cuidado facial? (jabón, serum, hidratantes,... elementos como esos)

Preguntado por Mujer de 25 años

La rutina básica de cuidado de la piel incluye lo siguiente:

  1. En la mañana después del baño aplicar serum facial para hidratar.
  2. Inmediatamente después de ello aplicar vitamina C en serum con el fin de aportar antioxidantes al rostro y evitar los signos de envejecimiento prematuros.
  3. Antes de salir de casa aplicar protector solar y reaplicarlo 2 o 3 veces al día.
  4. En la noche limpiar el rostro con agua tibia o con agua de rosas o con agua micelar y usar un disco de algodón.
  5. Posterior a ello aplicar el serum hidratante.
  6. Después de los 25 años se recomienda empezar a usar el contorno de ojos para rellenar arrugas que empiezan a aparecer.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.