Hola como están, tengo una pregunta, llevo 4 meses de una rinoplastia y veo en mi piel como dos hundidos leves por el dorso, a que se debe, y para preguntar que...(ver más)

Es posible que la cicatrización de los huesos propios de la nariz, haya dejado estos dos defectos que se ven hacia la parte externa como hundimientos. Es probable que esto pase en una cirugía de este tipo.

Le recomiendo que asista a cita con su médico tratante, para que la valore y le explique cuál es la causa del aspecto que ha quedado en el dorso de su nariz.

Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila. De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.