¿Cuál es la rutina correcta para el cuidado de la piel del cuerpo?

Preguntado por Mujer de 17 años

La rutina del cuidado de la piel se basa en lo siguiente:

  • Baños cortos menores de 5 minutos.
  • Baños con agua tibia.
  • Secarse con toques, es decir no friccionar la toalla sobre la piel.
  • No usar estropajos, esponjas o cepillos en la piel durante el baño.
  • Después de salir del baño aplicar crema humectante en todo el cuerpo.
  • Evitar la exposición solar permanente.
  • Uso de protector solar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.