cuales son los cuidados q debo darle a mi cuerpo cuando ya tube la enfermedad hepatitis

Información adicional
en los dedos de las manos se me sale piel se empieza a pelar

Lo más importante después de estas enfermedad es cuidar al máximo tu hígado de cualquier alteración. Para esto debes:

  • Evitar al máximo el consumo de alcohol
  • Evitar el consumo de medicamentos tóxicos para el hígado
  • No consumir más de 3 gr de acetaminofen o paracetamol en caso de requerirse
  • No consumir medicamentos herbales, ni hierbas que no sabes si afectarán tu hígado
  • Protegerse en tus relaciones sexuales del contagio de otras formas de hepatitis como hepatitis C

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.