A mi hijo de 10 meses le diagnosticaron bronquitis pero solo le medicaron acetaminofen para controlar fiebres y lo nebulizaron... Cuáles son cuidados que debo d...(ver más)

Información adicional
Gripe, tos y fiebre

Los cuidados que debe tener es evitar que este expuesto a cambios de temperatura bruscos, evitar que salga de casa, evitar que esté en temperaturas muy calientes o muy frías, evitar utilizar el aire acondicionado.

Existen algunos datos de alarma, que si se presentan es necesario que acuda a urgencias de manera inmediata, estos datos son:

Coloración morada de boca y uñas, que tenga somnolencia, que presente respiraciones muy rápidas, que presente fiebre, que presente aleteo de la nariz, que el espacio entre las costillas se hunda.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.