Mi hijo tiene diarrea y fiebre. ¿Esta puede ser por la soltura? ¿Qué debo darle para que no se deshidrate?

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenas tardes Es importante saber desde hace cuanto tiempo tiene diarrea, asimismo sus caracteristicas, si hay sangre en la deposición, moco, si es explosiva, pero inicialmente rehidratarlo con suero oral a libre demanda, esto es todo lo el niño pueda tomar, le puedes dar jugos de guayaba, pera, manzana, durazno que disminuirán las deposiciones liquidas y así la deshidratacion, sin embargo te recomiendo que lo lleves con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para este caso, evita la automedicacion.