Mi hijo de 4 años tiene diarrea y fiebre.

La fiebre y la diarrea están relacionadas con una infección, que a la edad de su hijo generalmente es de tipo viral. Por lo tanto, no requiere medicamentos. Es recomendable que mantenga una dieta astringente, es decir: sin grasas, salsas, condimentos, lácteos, refrescos, dulces.
Dele caldos o sopas de papa, plátano, pasta, con carne o pollo sin grasa, frutas como manzana, pera, guayaba, durazno. Si la diarrea es abundante darle suero oral para evitar la deshidratación. Controle la fiebre con termómetro, en caso de que presente temperaturas por encima de 38 °C y que no baje con medios físicos (paños tibios en frente y cara, baño general rápido con agua tibia), consulte a su médico tratante para que se dé manejo antipirético.