como le puedo bajar la fiebre de forma rápido a mi hijo de 4 años

La mejor forma de bajarle la fiebre a tu bebé es mediante el uso de un medicamento como el acetaminofén a una dosis adecuada, junto a medidas no farmacologicas que se conocen como medidas físicas : retirarle toda la ropa a tu niño, colocarle pañitos de agua tibia sobre el cuerpo y realizarle un baño con agua con temperatura parcialmente fría. Después de esto no debes abrigarlo, ni colocarle sacos o ropa gruesa, únicamente debes dejarlo con su toalla esperando a que la temperatura disminuya.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.