Como bajar la fiebre rápido

Información adicional
El paciente debe tener sus latidos del corazón en 60 por minuto, pero la fiebre hace que se le acelere y los tiene en más de 80; qué debo hacer? es urgente

Algunos métodos para disminuir la temperatura corporal de una forma eficaz es mediante baños de agua tibia, OJO no debe ser fría ya que el cambio tan fuerte de temperatura puede ser perjudicial. Además de esto puedes administrar acetaminofen, sin embargo si con estas medidas no se logra disminuir la fiebre será necesario que acudas a urgencias inmediatamente.