como levantar fiebre rápido?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible causar la fiebre.

La fiebre es un mecanismo de defensa del cuerpo cuando se encuentra ante una infección, ya que temperaturas más altas dificulta la reproducción y agente que causa a enfermedad. Existen otras condiciones que pueden causar tempeaturas elevadas como la hipertermia maligna, choque de calor, convulsiones, entre muchas otras causas, pero si no tienes ahora mismo ninguna enfermedad que pueda causarlo no es posible que te causes fiebre y mucho menos, recomendable intentarlo, ya que el cuerpo debe funcionar a ciertas temperaturas normalmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.