¿Qué medicamento me recomiendan para bajar rápido la fiebre?

Información adicional
no tengo ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

La fiebre puede ser manejada con acetaminofén y si éste no la baja con antiinflamatorios (si no tiene alguna otra enfermedad). Además puede utilizar medidas locales como paños de agua tibia o baños con agua tibia. Hay que tener en cuenta que si la fiebre no disminuye con estas estrategias debe consultar por urgencias. Si tiene más síntomas también debe ser vista por un médico para determinar la causa de base de la fiebre y su tratamiento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.