¿Recomiendan algún buen medicamento para bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 21 años

La mejor forma de bajar de peso no es con medicamentos. De hecho solo algunos han probado ser efectivos. Estos deben ser prescritos por un médico, tienen indicaciones de uso precisas y se deben acompañar de cambios en la dieta y la realización de ejercicio.
Cambios en la dieta como disminuir el consumo de comidas procesadas y aumentar el consumo de frutas y verduras pueden ayudar en el propósito de perder peso. Igualmente realizar más de 30 minutos diarios de actividad aeróbica le ayudarán. Puede correr, trotar, montar bicicleta, nadar, jugar tenis.
Lo importante es empezar. Tenga en cuenta que los resultados pueden tardar varios meses en reflejarse en el peso por lo que debe ser juiciosa con el propósito de cambiar sus hábitos.