tonatrin plus es bueno para bajar de peso o hay alguna otro medicamento que me puedan recomendad...??

Información adicional
le operaron de la vecicula

Actualmente no existe evidencia que respalde los remedios naturales como tratamientos o complementos funcionales y efectivos para ninguna patología, por lo que no se recomienda su uso.

Los tratamientos farmacológicos se recomiendan cuando hay niveles de obesidad mórbida, o cuando existe alguna enfermedad asociada (como diabetes mellitus o hipertensión arterial) con difícil control, y se puede llegar a usar la metformina. Lo más adecuado para poder disminuir el peso es mantener una dieta saludable (de preferencia guiada por un nutriólogo), así como un hábito de ejercicio de mínimo 3 horas semanales o 30 minutos diarios.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.