doctor ,,mi hijo tenía fiebre de 38 % , lo bañe con agua ciente ,, ya se le quito la fiebre ,,,pero sigue con palpitaciones muy fuertes y rápidas del corazón ,...(ver más)

Información adicional
sufre de ataqes epilépticos

Le sugiero que asista a cita prioritaria. Aunque ya bajó la fiebre, muy posiblemente le volverá a subir, porque lo más probable es que tenga un proceso infeccioso en el organismo.

Requiere valoración presencial, toma de cuadro hemático, parcial de orina y posiblemente radiografía de tórax, a fin de determinar cuál es el foco infeccioso e iniciar tratamiento antibiótico.

Si no es atendido hoy mismo por consulta externa, asista por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.