Pasé a mi bebé por urgencias porque tenía fiebre de 38, me dijeron que era un virus, ahora tiene fiebre de 39; ya lo bañé, le coloqué paños de agua fría y nada ...(ver más)

Ofrézcale mucho líquido, déjelo con ropa fresca y dele el acetaminofén con la dosis que le hayan enviado según el peso, con un intervalo máximo cada 6 horas.

Si a pesar de estas medidas su hijo persiste con fiebre, debe llevarlo nuevamente por urgencias porque es posible que requiera examenes adicionales para estudiar porque es la fiebre.

Espero haberlo podido ayuda, gracias por usa nuestra plataforma