fiebre no le baja de 39 grados

Información adicional
Mi bebe de un año siete meses conpeso de 9 kgs tiene infeccion en la garganta, ya tiene antibiotico pero la fiebre no le baja de 39 grados. Cuanto medicamento neomelubrina debo administrarle

Puede ser esperable que un niño permanezca con algo de fiebre el primer dia de antibiotico. Sin embargo, su fiebre debe disminuir posterior a las 24-48 horas desde el inicio del mismo. Si a pesar del antibiotico permanece con fiebre, debe reconsultar a urgencias