¿Qué hacer si a mi hijo de 4 años que tiene fiebre de 39 no le baja con nada?

Información adicional
Alergico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 30 años

Se pueden usar medio físicos como toallas húmedas con agua fría en la cabeza y el cuerpo. No se debe usar Ibuprofeno, Naproxeno ni ningún otro medicamento que no sea Acetaminofén para tratar la fiebre en un niño. Verificar que se está usando la dosis adecuada del Acetaminofén indicada en el frasco de la presentación para niños. El hecho de tener 39 grados es ya un signo de alarma y se debe consultar al servicio de urgencias para que se descarten signos de gravedad.