Mi hijo de 3 años está con fiebre de 39 °C y hace 20 días estuvo con fiebre alta por 4 días, con vómito y muchos mocos.

Información adicional
Le administraron Aciclovir y Dolex niños.

Si su hijo está presentado fiebre medida con termómetro de 39 °C le recomendaría consultar a urgencias. Fiebre de este tipo indica una infección probablemente bacteriana y necesitará de exámenes y algún tratamiento adicional.