tengo un niño de 3 años y tiene 4 dias de tener fiebre sin ningún síntoma k sea k m recomienda para esa fiebre de 38 39

Debes de llevarlo por consulta al día.

El manejo inicial de la fiebre es en casa, con antipiréticos de venta libre como el acetaminofem, este manejo debe de hacerse durante las primeras 72 horas (3dias) vigilando el foco de la infección.

Pero pasadas las 72 horas (como es el caso de tu niño) sino aparece ningún foco infeccioso como cuadro gripal, diarrea o algún brote en la piel, es recomendable llevarlo al servicio de urgencias, para que luego de una historia clínica y de realizar un examen físico puedan encontrar la causa de la fiebre o en algunos casos incluso sea necesario la toma exámenes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna duda ¡escríbenos!