¿Qué puede ser que un niño de 4 años tenga fiebre sin ningún síntoma adicional?

Información adicional
No tiene vomito, ni diarrea, ni se queja que le duele algo, niña de 4 años, padecio tumor de wins , no tiene su riñon izquierdo

En un niño de 4 años, un episodio de fiebre puede ser causado por muchas cosas y por si sola, la fiebre no indica nada especifico, se necesitan más datos y se debe revisar bien a la niña para poder saber qué sucede y si la fiebre está presente realmente o no como algo aislado o formando parte de un cuadro clínico más grande.